Herman Faigenbaum (arquitecto, UBA y MBA, UTDT) es un ejecutivo experto en gestión inmobiliaria. Actualmente, se desempeña como Managing Director para el Cono Sur de Cushman & Wakefield, filial local de la empresa global de Real Estate.
Faigenbaum comenzó su carrera trabajando como arquitecto y realizando desarrollos inmobiliarios, y continuó ampliando su perfil profesional trabajando en Inversiones Inmobiliarias, Asset Management y Property Management, en activos de oficinas, industriales y de retail. Se ha desenvuelto en roles que van desde la dirección y ejecución hasta la consultoría en organizaciones de primer nivel tales como: Harvard University (EEUU), Movicom BellSouth, y Trammel Crow Company (EEUU).
En el área académica, Faigenbaum es Director Académico del programa de Real Estate Management de la Universidad Torcuato Di Tella. Previamente, ha estado involucrado con Boston University, MIT y University of California–Berkeley, entre otras instituciones.
Herman Faigenbaum es uno de los autores del libro: “De arquitecto a desarrollista” (editorial BRE) y ha sido orador y moderador de numerosas conferencias y exposiciones.
ACERCA DE CUSHMAN & WAKEFIELD
Cushman & Wakefield se fundó en New York en 1917. En el 2000, se estableció la filial Argentina que ofrece una amplia gama de servicios inmobiliarios premium orientados a corporaciones e inversores. Cushman se distingue por la excelencia en la atención al cliente, regida por estándares de calidad internacionales y un equipo de profesionales altamente capacitados.
Sus unidades de negocio son: Brokerage, dedicada a las transacciones de inmuebles comerciales e industriales; Capital Markets, que realiza investigaciones de mercado, valuaciones y servicios de consultoría, y Asset Management / Client Solutions y Project Management, que brinda servicios operativos y proyectos, dirigido a dueños de edificios, oficinas, etc.